aves-de-caza

Las aves de caza más importantes del mundo

Hace unos días hablamos en nuestro blog de caza sobre los diferentes perros de caza, y de como cada uno tenia unas determinadas características que lo hacían más apropiados para un tipo de caza u otro, pero en este articulo vamos a hablar de los distintos aves de caza de la mano de nuestros amigas cerrajeros de seguridad que además de la colocación de bombillos siente un amor especial por la caza. Estas aves también llamadas aves de rapiña, tal y como cuenta nuestro amigo cerrajero son depredadoras y poseen diferentes estrategias para la caza. Cada especie tiene un método adecuado al tipo de presa que acostumbra a cazar  y también depende del ambiente en el que vives, así las gaviotas que persigues otras aves tienden una aerodinámica adaptada para vuelos ágiles entre obstáculos, por otro lado las aves planeadores cuentas con largas alas y planas para planear a gran altura,  los balcones tienen alas largas y puntiagudas ideal para perseguir otras aves y murciélagos en las áreas abiertas a gran velocidad. En contrapartida los buzos tienen un vuelo silencioso y la audición y visión nocturna agudizada para localizar y sorprende a sus presas. Por lo tanto cada especie se diferencia por lo que antes de cerrar las persianas a los diferentes tipos de ave es importante conocer sus características, para ello vamos a explorar las aves rapiña mas poderosas del mundo:

Aguila coronada: Las encontramos en las florestas, nuestros amigos cerrajeros de seguridad nos indicaron que sobre todo en la Africa tropical. Se caracterizan por cazar animales de más de 30 kg. Su principal arma son sus garras fuertes capaces de matas a un mono pequeño.
Búho real: Se encuentran en los bosques de Asia y Europa, miden cerca de 2 metros y pesan hasta 4 kg, normalmente se alimentan de roedores  también cazan liebres.
Buitre Torgo: Característico de la sabana africana y en Arabia. son tan grandes como los halcones americanos. Es un ave oportunista alimentando de cualquier animas que pueda destripar.
Quebrantahuesos: Uno de los favoritos de los cerrajeros. Es una de las mayores aves rapiña. Se encuentran en Europa, Asia y Africa. Estas aves se caracterizan por dejar caer los cuerpos de los animales muertos  gran altura y alimentarse a posteriori.
Harpía: Pesa hasta 9 kg y se encuentran en America del sur y central, se alimentan principalmente de monos , iguanas y aves de gran tamaño. Sus garras ademas son más largas que las garras de un oso.
Aguila Morena: Se encuentra en filipinas y se caracteriza por la caza en zonas de bosque denso, se alimenta de murciélagos y hasta cerdos pequeños.
Aguila real: Típicas de America del norte  es uno de los más maravillosas aves del mundo , se alimentan de liebres, conejos y son entrenadas incluso para cazar lobos.
Pigargo Gigante: Se encuentra sobre todo en Rusia y Japón se alimenta principalmente de peces y de animales muertos.
Aguila Marcial: Es la mayor águila de Africa. Es un depredador muy agresivo y se alimenta de todo lo que pueda agarrar, es capaz de matar animales mucho más grande que ella.