Recursos Humanos

El equipo técnico de A.C.C.A. se encuentra actualmente formado por dos personas: un Licenciado en Veterinaria y un Doctor en Ciencias Biológicas.

Son expertos conocedores de la realidad del Medio Natural alavés y cuentan con una demostrada experiencia en la gestión de la vida silvestre. Además de estar a disposición de cualquier coto asociado para todas aquellas cuestiones técnicas que surjan, realizan tareas de consultoría e interlocución ante el servicio técnico gestor de la Excma. Diputación Foral de Álava, representan a A.C.C.A. en foros, congresos y debates y están al cargo de los proyectos de investigación que se desarrollan en el seno de la Asociación de Cotos (biología de especies cinegéticas, anillamiento, mejoras de hábitat, etc.).

Entre las labores más importantes que lleva a cabo el equipo técnico está el seguimiento de las poblaciones de las especies cinegéticas para la confección de los Planes de Gestión anuales.

tecnicos

Además este servicio está al cargo de la gestión y organización de los recechos de corzo, la realización de los Planes de Ordenación Cinegética de los cotos en renovación, etc.

Servicio Adminstrativo

Este servicio, es el encargado de llevar todas las cuestiones relacionadas con la administración de la Asociación: contabilidad, registro, documentación general, relaciones con los socios, etc.

Además, y constituyendo una parte fundamental de su actividad, desde el servicio administrativo se gestionan los expedientes de reclamación de los siniestros de carretera en los que se han visto implicadas especies cinegéticas.